FANDOM

Jasmin Khoury
JasminKhouryMombasa
Jasmin Khoury en un evento de la Org. Miss Kenia en 2017

Nombre de nacimiento

Jasmin Khoury

Otros nombres

Jass

Nacimiento

19 de junio de 1995 (21 años) Beirut, 22px-Flag_of_Lebanon.svg.png Líbano

Nacionalidad

22px-Flag_of_Lebanon.svg.png Libanesa
Características físicas

Altura

1.79 m (5 ft 10 in)

Medidas

91-60-91 cm

Cabello

Castaño claro

Jasmin Khoury (nació el 19 de junio de 1995 en Beirut, Líbano) es una modelo y reina de belleza libanesa, ganadora de Miss Universe Haddoz 2015, llevado a cabo en la ciudad de Sochi, Rusia. Ella tiene ascendencia francesa por parte de su padre y libanesa por parte de su madre. Ella se desempeñó como locutora de radio local, y a su vez como columnista del periódico de Beirut.

Miss Líbano 2015 Editar

El jueves 10 de noviembre de 2014, Jasmin Khoury, representando a la ciudad capital de Beirut, se convirtió en Miss Líbano 2015, ganando así el derecho de representar a Líbano en el Miss Universe Haddoz 2015. El concurso fue celebrado en el Sursock Palace de Beirut y contó con la presentación artística de Yaira y Fayrus. Fue la primera vez que el concurso nacional se llevó a cabo en el mundo de los Holos y con la victoria de Jasmin, pasaría a ser una franquicia que duraría poco cuando la dueña Daniella Alva fuera expulsada del país.

Previo a la noche final del certamen, Jasmin Khoury se adjudicó tres importantes premios durante la celebración de la Competencia Preliminar:

  • Figura al Mejor Cuerpo.
  • Premio al Mejor Cabello.
  • Mejor Comparsa durante el desfile de Trajes de gala.

Premios que Nunca se trasmitieron en directo.