FANDOM

Kara Nego
KaraNego
Kara Nego en la alfombra roja de la gran final de Miss Princess of the World

Nombre de nacimiento

Kara Nego

Otros nombres

Diosa de la isla Tobago

Nacimiento

1 de noviembre de 1997 (19 años) Río Claro, 22px-Flag_of_Trinidad_and_Tobago.svg.png Trinidad y Tobago

Nacionalidad

22px-Flag_of_Trinidad_and_Tobago.svg.png Trinitense
Características físicas

Altura

1.77 m (5 ft 10 in)

Medidas

90-60-90 cm

Cabello

Negro

Kara Nego (nació el 1 de noviembre de 1997 en Río Claro, Trinidad y Tobago) es una reina de belleza trinitense, participó en Miss Universe Haddoz 2016 ocupando la posición de Primera Finalista. Ella estudió enfermería y trabajó en un hospital local, actualmente estudia periodismo y es una de las reinas de belleza más famosas de Trinidad y Tobago, recordada por su hazaña en Miss Universe Haddoz.

Miss Trinidad y Tobago 2016 Editar

El 19 de febrero de 2016 fue realizado en Puerto España el concurso de Miss Universo Trinidad y Tobago, Kara Nego se perfilaba como una de las grandes favoritas para llevarse la corona trinitense, aproximadamente 20 mujeres provenientes de distintos lugares del país compitieron por la corona y el derecho a representar a su país en Miss Universe Haddoz, finalmente fue anunciada a Kara Nego, Miss Río Claro como ganadora del concurso nacional trinitense, eso la llevo a participar en el concurso de Miss Universo que se llevo a cabo en Sudáfrica, a finales del mes de diciembre de ese mismo año, destacándose en este y ocupando la posición de Primera Finalista y resultando ganadora la estadounidense Charleen Lowell.