FANDOM

La décima quinta edición del certamen Miss Mundo se realizará el día 24 de Febrero de 2019 en las instalaciones del AccorHotels Arena de la ciudad de París, Francia. La sede fue anunciada el 28 de Abril por la organización. Esta es la segunda ocasión en que la ciudad parisina organizará el certamen, siendo su primera vez en 2009 en cuya edición resultó como ganadora Clarissa Crawford, originaria de Jamaica.

Candidatas de aproximadamente 100 naciones competirán en esta edición, al final de la noche Michelle Darego, Miss Mundo Habbo 2018 de Nigeria, coronará a su sucesora como Miss Mundo Habbo 2019.

Concursantes Editar

Candidatas de 9 naciones han confirmado su participación

País/Territorio Nombre Edad Ciudad
20px-Flag_of_Canada.svg.png Canada Stella Eriksson
22
Vancouver
20px-Flag_of_Ecuador.svg.png Ecuador Donatella Fernandez
21
Quito
20px-Flag_of_Scotland.svg.png Escocia Mary Roggers
21
Glasgow
20px-Flag_of_Indonesia.svg.png Indonesia Alyah Rohali 21
Yakarta
20px-Flag_of_Israel.svg.png Israel Yael Mäwby 18
Jerusalén
20px-Flag_of_Lebanon.svg.png Libano Melissa Ricci 23
Beirut
20px-Flag_of_the_Netherlands.svg.png Países Bajos Gerlea Lergott 23
Friesland
20px-Flag_of_South_Africa.svg.png Sudáfrica Alexandra Sharlett 20
Mosselbaai
20px-Flag_of_Thailand.svg.png Tailandia Lisa Manoban 21
Bangkok

*Países Bajos compitió por última vez en el 2016

Áreas de Competencia Editar

Belleza con Próposito: Las chicas realizan un vídeo, escrito o presentación electrónica en la cual aborden y den resolución a un problema presente en comunidades de sus países, el tema es libre así como el formato y el tiempo o la longitud del proyecto.

Best in Evening Gown: Las chicas presentan diseños de autores originarios de cada uno de sus países, el vestido más original y con mejor ejecución es el ganador del evento.

Top Model: En esta área las habilidades de modelaje de las señoritas son puestas a prueba, el diseño es de libre elección ya que el premio en esta edición, está basado mayormente en la ejecución de la pasarela, siendo el diseño portado un criterio de desempate.

Deportes: Las habilidades de destreza y deportivas serán puestas a prueba mediante diferentes pruebas.

Multimedia: Las chicas deberan subir material constantemente a sus redes sociales utilizando los hashtags #MWH19 #Paris o #MissWorldHabbo #Paris, además de ser las más votadas en la encuesta oficial de la organización, la chica más votada tiene un espacio asegurado dentro de las 5 finalistas de la edición.

Miss World Debate: Es importante para una reina de belleza el saber desenvolverse lingüisticamente, un debate es una gran manera de poner a prueba la habilidad de defensa de ideas así como la capacidad de expresión de las chicas.